Hace más de 50 años Evaristo Alés y Pedro Gómez, dos grandes emprendedores plenos de optimismo y un fuerte ímpetu visionario, iniciaron esta hermosa locura de surcar los caminos del transporte de pasajeros y transitarlos con pasión.

Nos legaron no solo una Empresa, nos marcaron a fuego que para lograr objetivos claros en la vida hay que hacerlo con pasión, comprometiéndose en cada paso respetando a quienes nos rodean, apelando al espíritu innovador, actuando con transparencia, aportando nuestro esfuerzo para una sociedad más humana y amigable con el medio ambiente y proponiéndonos superarnos cada día en nuestro constante camino a la excelencia.

Hoy Transportes Automotores 20 de Junio S.A. es esa aventura hecha herencia que revivimos día a día enfocándonos en los valores legados.

Sabemos que no solo acercamos destinos, sino personas que viajan en busca de sus afectos, sus metas y sus sueños. Por ello no perdemos de vista que debemos mejorar día a día, y que brindar un servicio seguro y sustentable cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad, nos hace mantener viva la llama iniciada por nuestros fundadores.