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Consejos Útiles

Para poder planificar su viaje de la mejor manera lea atentamente las siguientes recomendaciones:

1. En el momento de emisión del presente boleto deberá controlar la fecha, hora de viaje y butaca, como así también el precio, categoría, tipo de servicio y lugar de destino conforme a lo solicitado por usted. Una vez retirado de ventanilla, no habrá lugar para reclamos.

2. La compra del boleto da derecho a transportar como equipaje: Un bolso de mano y una valija, extendiéndose por el primero: bolso pequeño que no exceda de 40 x 40, 25 centímetro, y por valija: el equivalente a 80 x 80, por 30 centímetros como máximo y cuyo peso total, entre ambos no superen los 30 kilogramos. Cuando el equipaje transportado supere tales limites, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores servicios de encomiendas.

3. Todo equipaje para su transporte se recibe en bultos cerrados sin declaración de contenido o valores. No incluya en su equipaje artículos de valor como: dinero, alhajas, documentación, calculadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, reproductores de música, etc. Dichos artículos no están sujetos a indemnización alguna en caso de pérdida o extravío.

4. Por razones de seguridad no se pueden transportar elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa.

5. Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse preferentemente antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, e indefectiblemente dentro las 24 horas de finalizado el mismo; debiendo acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón del control de equipaje, su propiedad.

6. La empresa se reserva el derecho de que el pasajero abandone el viaje en cualquier punto donde se encuentre, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para el resto de los pasajeros o personal.

7. Es responsabilidad del pasajero, consultar y cumplir las disposiciones aduaneras, sanitarias fitosanitarias y de emigraciones. Cualquier infracción a las normas será de su absoluta responsabilidad.

8. El boleto adquirido con fecha abierta, tiene una validez de sesenta días corridos, (60 DÍAS), contados desde la hora y fecha de su emisión. El pasajero previo a utilizar el servicio deberá confirmar en la respectiva boletería, su utilización, indicando hora y fecha, dicha confirmación estará sujeta a la disponibilidad del servicio en dicho momento.

9. La pérdida (extravío, robo, etc.), total o parcial (cuerpos del billete), del boleto adquirido, no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.

10. Recuerde siempre estar por lo menos, una hora antes (l Hora antes), de la salida del coche, puesto que será de su exclusiva responsabilidad la pérdida del servicio, no teniendo derecho a reclamo alguno.

11. Queda prohibido el transporte de mascotas.

12. Siempre el pasajero debe llevar consigo el D.N.I., que acredite su identidad.

13. DEVOLUCION: Si el boleto es devuelto o cambiado de fecha, se retendrá: 24 horas antes de la salida el 30%- 48 horas antes de la salida el 20%-, más de 48 horas antes de la salida el 10%-. En ningún caso se admitirá cambio de recorrido, fecha u hora de viaje, solo se aptara la devolución del boleto en las condiciones precedentes.

14. La tramitación del PASAJE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, debe ser solicitado indefectiblemente por el titular, cuarenta y ocho horas antes (48 horas). Con certificado de discapacidad (original o copia legalizada) y D.N.I.