Info General‎ > ‎

Condiciones de Viaje

1. CONDICIONES

El boleto es personal e intransferible, sólo para el día y hora indicados en el mismo.

2. DEVOLUCIONES Y/O CANJES

Según Resolución vigente, se aceptarán devoluciones y/o canjes de pasajes con las retenciones que se indican:

a. Desde las 24hs. anteriores y hasta la hora de salida del servicio: 30%

b. Desde las 48 y hasta las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: 20%

c. Más de 48 hs. antes de la salida del servicio: 10%

No se aceptará reclamo alguno por la presentación posterior a la hora de salida o a la partida del servicio.

3. PASAJE

La pérdida, extravío o robo del pasaje no genera derecho a reclamación, devolución o reintegro alguno.

4. EQUIPAJES

a. Cada boleto da derecho a transportar hasta 15 kg. de equipaje sin cargo.

b. El despacho del exceso de equipaje y/o la declaración del mismo podrá realizarse en los lugares destinados a tal fin según tarifario vigente.

c. La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero y que no esté etiquetado con los comprobantes propios de la empresa.

Transporte de Equipajes:

Equipaje de Mano

Es el equipaje que lleva el pasajero consigo arriba del coche, cuya guarda y responsabilidad absoluta es del propio pasajero. El tamaño de dicho equipaje debe ser apto para ser llevado debajo de las butacas o en el porta equipaje sin que cause molestias a los demás pasajeros u obstaculice los pasillos y/o escaleras.

Equipaje de Baulera

Es el equipaje despachado que va en la bodega del coche según las disposiciones vigentes ya mencionadas, por el cual se entrega un ticket de equipaje con el cual la empresa se responsabiliza de su óptimo traslado.

Equipaje Especial

Los equipajes especiales de difícil acomodación, independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportaran según la disponibilidad de lugar en la bodega y/o deberán ser despachados como encomienda en los lugares habilitados para tal fin abonando la tasa correspondiente.

Se considera equipaje especial:

Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, artículos del hogar varios, alimentos, pinturas y/o solventes, muebles, etc.

5. EXCLUSIONES DEL TRANSPORTE

Según Resolución vigente:

a. Las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, drogas o de otros estupefacientes.

b. Las personas que porten armas de fuego, sustancias inflamables o cualquier otro elemento que represente un peligro para la seguridad de los pasajeros y/o su equipaje.

c. Animales en cualquier condición de transporte.

6. DOCUMENTACIÓN PARA SERVICIOS INTERNACIONALES

Es responsabilidad del pasajero cumplir con todas las exigencias gubernamentales en materia de documentación tanto en la salida como en la entrada de ambos países. La empresa no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes derivados del incumplimiento de dichas exigencias.

7. MENORES

Los menores de hasta 4 años inclusive podrán viajar con un "seguro" sin derecho a ocupar butaca.

8. PRECIO DEL PASAJE

del presente boleto queda sujeto a las modificaciones autorizadas a la fecha del viaje, debiendo reconocerse la diferencia antes de viajar (según resolución vigente)

9. RECLAMOS

Verifique en el momento de la compra del pasaje si los datos concuerdan con lo solicitado. Una vez retirado de ventanilla no habrá derecho a reclamo alguno.